Comparar propiedades

  • 1.980
  • 1.985
  • 1.990
  • 2.000
  • 2.010
  • 2.017

¿Quienes somos?

1980
Nacemos de la visión, iniciativa, constancia, interés y habilidad comercial de nuestros fundadores, quienes desde hace más de 40 años trabajan en el sector inmobiliario, marcando la diferencia con asesoría especializada y personalizada con estándares de alta calidad y haciendo del servicio al cliente nuestra mejor carta de presentación.

¿Quienes somos?

1985
Gracias al desarrollo y evolución de nuestra gestión, la Alcaldía Mayor de Bogotá nos otorga la licencia de Arrendadores y consolidamos una de nuestras principales alianzas estratégicas. Hemos crecido responsablemente, honrandor nuestro compromiso en la administración y protección del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, siempre basándonos en nuestros principios y valores éticos, los cuales nos han llevado a ser líderes del sector inmobiliario.

¿Quienes somos?

1990
En el desarrollo y crecimiento organizacional, reconocemos la importancia de las agremiaciones siendo miembros de la Lonja de Propiedad Raíz, Fedelonjas y miembros fundadores de Afydi.
En ésta parte de nuestra historia, obtenemos del Registro Nacional de Avaluadores e iniciamos nuestro ejercicio como constructores, ampliando el portafolio de servicios para nuestros clientes.

¿Quienes somos?

2000
En el 2006, realizamos un proceso de expansión con la marca Century21, realizando un cruce de sinergias y aprovechando la experiencia de ambos modelos de negocio. Por su parte, en el 2010, decidimos hacer de la tecnología un habilitador de negocio e implementamos herramientas especializadas en el sector inmobiliario estando a la vanguardia del sector.
El desempeño y evolución de Luque Medina & Cía nos consolida como una de las empresas inmobiliarias de mayor tamaño y prestigio en el mercado de Bienes Raíces.

¿Quienes somos?

2010
Con la visión e iniciativa que nos caracteriza desde nuestros inicios, en el 2013 logramos la certificación de Calidad Bureau Veritas en todos los procesos de gestión organizacionales, certificación que hemos venido actualizando en el pasar del tiempo, haciendo de nuestro modelo de negocio un referente del mercado.

¿Quienes somos?

2017
Siendo conscientes de hacer de nuestra Organización, una Compañía que trascienda iniciamos un proceso de transformación organizacional basado en una alineación de la triada “Procesos”, “Personas” y “Tecnología” y nuestra promesa de valor se centra en el Compromiso de Ser Los Mejores del sector inmobiliario, Sirviendo con pasión para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y nuestro futuro.