Comparar propiedades

Cómo escoger el lugar lugar perfecto

En el país y especialmente en las ciudades principales se han venido construyendo edificios de oficinas y centros empresariales con altos estándares de calidad, si usted está pensando en tomar en arriendo o comprar, tenga en cuenta que en el país hay una clasificación general de tipos de oficinas.

Edificios Clase A+ (A plus); son considerados de altas especificaciones e incluyen: un tiempo de construido menor o igual a 10 años, tienen alturas entre piso y techo iguales o superiores a 3.5 metros, cuentan con un espacio de parqueo por cada 40 metros cuadrados de oficinas, además tienen sistemas avanzados de comunicaciones, de seguridad y generalmente están ubicados estratégicamente.

Edificios Clase A: entre sus principales características están; tiempo de construido entre 11 y 20 años, tienen una altura entre piso y techo hasta los 3 metros, y un espacio de parqueo por cada 50 metros de oficina, y cuentan con sistemas de seguridad de medio acceso. Edificios Clase B: su tiempo de construcción está entre los 21 y 25 años, tienen alturas sencillas hasta los 2.5 metros, poseen un espacio de parqueo por cada 50 metros cuadrados de oficina o superior y sistemas de seguridad básico.

¿Qué tipo de oficinas están buscando los empresarios? Antes de adquirir una oficina nueva o usada tienen en cuenta aspectos como: fácil acceso a clientes y trabajadores, disponibilidad de zonas de parqueadero, además de aspectos ambientales como materiales en los que fueron construidas y espacios que tengan un diseño en temas de sostenibilidad y manejo eficiente de recursos naturales.

Fuente: Metrocuadrado

Publicaciones relacionadas:

Venta de vivienda sobre planos impulsa el uso de la fiducia

Allí, se administra la plata de compradores y se desembolsa si la obra logra punto de...

Continuar leyendo

La mejor inversión… Finca Raíz.

Lo dice Sergio Marín Valencia, gerente general de Marval, que construirá en Bucaramanga,...

Continuar leyendo

Incrementó del valor catastral fue de un 11,8 por ciento

Área construida creció 4,8 millones de metros cuadrados FUENTE CATASTRO DISTRITAL En la...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión