Comparar propiedades

Cómo escoger el lugar lugar perfecto

En el país y especialmente en las ciudades principales se han venido construyendo edificios de oficinas y centros empresariales con altos estándares de calidad, si usted está pensando en tomar en arriendo o comprar, tenga en cuenta que en el país hay una clasificación general de tipos de oficinas.

Edificios Clase A+ (A plus); son considerados de altas especificaciones e incluyen: un tiempo de construido menor o igual a 10 años, tienen alturas entre piso y techo iguales o superiores a 3.5 metros, cuentan con un espacio de parqueo por cada 40 metros cuadrados de oficinas, además tienen sistemas avanzados de comunicaciones, de seguridad y generalmente están ubicados estratégicamente.

Edificios Clase A: entre sus principales características están; tiempo de construido entre 11 y 20 años, tienen una altura entre piso y techo hasta los 3 metros, y un espacio de parqueo por cada 50 metros de oficina, y cuentan con sistemas de seguridad de medio acceso. Edificios Clase B: su tiempo de construcción está entre los 21 y 25 años, tienen alturas sencillas hasta los 2.5 metros, poseen un espacio de parqueo por cada 50 metros cuadrados de oficina o superior y sistemas de seguridad básico.

¿Qué tipo de oficinas están buscando los empresarios? Antes de adquirir una oficina nueva o usada tienen en cuenta aspectos como: fácil acceso a clientes y trabajadores, disponibilidad de zonas de parqueadero, además de aspectos ambientales como materiales en los que fueron construidas y espacios que tengan un diseño en temas de sostenibilidad y manejo eficiente de recursos naturales.

Fuente: Metrocuadrado

Publicaciones relacionadas:

Cómo encontrar la vivienda usada Perfecta

Sigue estas recomendaciones y lograrás hacer la inversión ideal al momento de buscar la vivienda...

Continuar leyendo

Los Inmuebles Usados también son un negocio

Los Inmuebles usados son una de las inversiones más seguras y nosotros te...

Continuar leyendo

Beneficios de invertir en Vivienda Club House

  El concepto “Club House” día a día toma más fuerza dentro del sector inmobiliario al...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

[ecm name='Contact Default Footer Form']