Luque Medina presente en el VIII Gran Salón Inmobiliario de Corferias

Del 25 al 28 de agosto Corferias abre sus puertas a la octava versión del Gran Salón Inmobiliario en Bogotá, presentando los mejores proyectos según su especialización. Los visitantes tendrán la oportunidad de buscar opciones de compra e inversión en finca raíz, zonas específicas del país o internacionales.

El Gran Salón Inmobiliario en su VIII versión es un evento organizado por Corferias, en asocio con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, ofrece en un solo lugar toda la oferta de valor y servicios complementarios, dinamizando la oferta y demanda del sector inmobiliario, generando contactos efectivos y realización de negocios a corto y mediano plazo en un contexto donde el inversionista tiene la posibilidad de realizar negocios seguros y confiables.

El evento es considerado la mayor vitrina inmobiliaria nacional e Internacional y tiene como objetivo presentar durante 4 días, la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

Uno de los principales eventos de la feria será la la conferencia sobre inversión en el exterior presentada por el coaching inmobiliario Saul Serna, reconocido agente inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el mercado de propiedades para inversión en Estados Unidos.

Los esperamos en el pabellón 7 stand 222, donde nos encontraremos presentes con un excelente equipo brindando asesoría a todos los participantes que se acerquen y deseen conocer los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes.

planes-01

Boletería:

Visitantes: $8.000.

Estudiantes: $5.000 presentando el carné.

Niños menores de 12 año no pagan boleta.

Horarios:

Primer día de feria: de 12:00 m a 8:00 p.m.

Horario de feria: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horario de taquillas: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los asistentes que se acerquen hasta el pabellón de Luque Medina tendrán la posibilidad de conocer las nuevas tendencias y oportunidades de inversión en el sector inmobiliario nacional e internacional.

¡Solo un verdadero amigo, te invita a los mejores planes!

Luque Medina, Comprometidos en ser los mejores.