Celebramos Nuestro 35 Aniversario

En 1980 tomamos la decisión de crear empresa, soñábamos con lograr formar más que un negocio, un modelo de vida. Hoy, miramos hacia atrás y nos sentimos orgullosos de ver que hemos sido parte de la vida de muchas personas al hacer parte en la organización de su hogar, en el nacimiento o consolidación de sus empresas. Cada inmueble arrendado o vendido ha sido para nosotros una manera de hacer más que clientes, amigos. Nos han permitido apoyarlos en la gestión de su patrimonio, y la oportunidad de acompañarlos en el importante proceso de encontrar un inmueble que satisficiera sus necesidades, o en el negocio que les brindara la rentabilidad esperada.

No hubiésemos podido llegar a donde estamos hoy, sin ustedes, nuestros clientes y amigos. Por supuesto debemos mencionar a nuestros colaboradores, valiosísimos seres humanos que han dedicado su tiempo y esfuerzo, para fortalecer los principios y valores que nos han caracterizado y, de esta manera, cumplir con nuestra misión.

Este 2015 ha sido un año de transición e innovación. Luego de varios meses de investigación, fue evidente que nuestra identidad no reflejaba la evolución de nuestra empresa, por ésta razón, Luque Medina optó por renovar su imagen con el fin de transmitir a cabalidad cada uno de sus valores y atributos, pero conservando lo ganado durante nuestra amplia trayectoria. La Confianza, agilidad e innovación, son los pilares que sostienen y garantizan el éxito de la compañía, atributos que resaltamos en nuestro slogan.

Para nosotros, cumplir 35 años, es certificar el éxito que hemos tenido con el pasar del tiempo, es por esto que hemos elegido esta fecha de celebración para agradecerles la confianza depositada en nosotros, sin ustedes no tendríamos el éxito de hoy en día.

De nuevo gracias por acompañarnos en esta fecha tan importante y formar parte de este sueño que entre todos hicimos una realidad.

María Teresa Chacón Keyeux

Presidente