LUQUE MEDINA
chat

Venta/Arriendo

Tipo de inmueble

Ciudad

Zona

Barrio

Habitaciones

   Búsqueda por código

imagen muestra

QUIENES SOMOS

En 1980 nace la ilusión de tener un espacio en el mundo inmobiliario, con el ánimo de brindar las mejores ofertas y servicios del mercado.

Hoy es una realidad… y nos enorgullece!. Nuestro desempeño nos consolida como una de las empresas inmobiliarias de mayor tamaño y prestigio en el sector de Bienes Raíces en Colombia.

El conocimiento y experiencia, el excelente equipo de profesionales con que contamos, la certificación de calidad Norma NTC 6001 en todos los procesos avalada por Bureau Veritas y nuestra tecnología de punta, nos permiten ofrecer altos estándares en nuestros servicios: Administración en Arrendamiento, Venta de Inmuebles, Promoción y Gerencia de Proyectos de Construcción, Negocios Internacionales, Reparaciones Locativas, Avalúos, Compra de Cartera, Préstamos sobre cánones, Asesoría Técnica y Jurídica Inmobiliaria.

Luque Medina hace parte de las más importantes Asociaciones Inmobiliarias del país tales como Federación Colombiana de Lonjas FEDELONJAS, Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Asociación para el Fomento y Desarrollo Inmobiliario AFYDI, Seguros Comerciales Bolívar, alianzas estratégicas con las inmobiliarias más importantes del país. Adquirimos la primera franquicia de CENTURY 21® en Colombia ocupando el primer lugar en ventas a nivel internacional y convirtiéndonos en la franquicia más exitosa.

Nuestro compromiso es la cuidadosa administración y protección del patrimonio inmobiliario de los clientes, quienes son nuestro principal activo. Gracias a ellos hemos logrado un crecimiento constante, rentable y sostenido, alcanzando una importante posición de liderazgo dentro del mercado inmobiliario colombiano.

Misión

COMPROMETIDOS EN SER LOS MEJORES del Sector Inmobiliario, Sirviendo con pasión para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el futuro de nuestra Organización.

Visión

En el año 2019, LUQUE MEDINA posicionará la marca en las principales zonas de desarrollo del país, anticipándose a los cambios del mercado y ampliando su portafolio de servicios.

Valores

  • Excelencia al cliente
  • Honestidad (Etica y Profesionalismo)
  • Respeto ( Cumplimiento y Responsabilidad)
  • Confianza

© Luque Medina, All Rights Reserved
360 marketing services 360 Marketing Services

Consigne su inmueble