5 Remodelaciones necesarias para vender su inmueble

¡Incremente el valor con poca inversión!

Vender la vivienda es una de las actividades más agotadoras que existe, se requiere buscar un comprador apto, realizar un mantenimiento general de todas las áreas y preparar las cosas para una gran mudanza.

No obstante, esto no es impedimento para que pueda vender su inmueble rápido y a un buen precio; solo necesita realizar algunas de estas remodelaciones y verá que los resultados serán mejores de lo que esperaba:

Un nuevo sanitario

Definitivamente esta es la mejor inversión que puede realizar para el baño, además de darle otra apariencia, estás generando una buena imagen a los posibles compradores.

El ingreso a casa

Dicen que las primeras impresiones son las más valiosas y precisamente eso ocurre con la entrada a su vivienda, un piso exterior bien cuidado es una buena señal de una casa cuidada desde afuera.

 

La puerta principal

Al igual que el camino hacia su vivienda es importante, la puerta de entrada también lo es; sin embargo suele deteriorarse con el paso del tiempo y las distintas condiciones climáticas. Por eso pruebe engrasar todas las bisagras y pintarla nuevamente. Si ves que no mejora es mejor optar por una nueva.

Pisos del baño y cocina

Suelen ser los pisos que más desgaste tienen, esto debido a su tránsito y el uso que se les da por todos los integrantes de la familia. Reemplácelos por unos de madera cerámica que aumentan su valor considerablemente.

Una manija nueva vale por dos

Las manijas de los gabinetes suelen dañarse más rápido que los mismos gabinetes, si están rotas o tienen detalles que no se puedan quitar con algo de pintura es mejor que las reemplace, no es costoso y si estará dándole una apariencia totalmente distinta a los espacios.

Si esta pensando en vender o remodelar su vivienda, lo invitamos a contactarse con nosotros, disponemos de un equipo de trabajo especializado para atender sus requerimientos.